El Tecnológico de Monterrey pone a disposición de sus alumnos unas instalaciones a la altura de los mejores medios de comunicación.
Por Pablo Suárez - 10/08/2017

​El Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí ha iniciado el semestre de una manera inmejorable. En el día de hoy, 10 de agosto, la institución inauguró su nuevo Centro de Medios, unas instalaciones vanguardistas y que se encuentran a la altura de las que se encuentran en los mejores medios de comunicación, tanto en espacio como en calidad. Y es que para el Centro de Medios se ha destinado toda una planta de uno de los edificios más simbólicos del campus potosino, el Centro de Desarrollo Económico y Empresarial (CDEE). En ella, alumnos y profesores pueden disfrutar desde ya del equipo más moderno.

¿Que hay en el nuevo Centro de Medios?

• Estudio de Radio
  • Estudio de Televisión
  • Estudios de Fotografía
  • Sala de Diseño
  • Sala de Cine

La inauguración se llevó a cabo esta mañana en un evento encabezado por el Director General del Campus, Héctor Morelos Borja y el Director de la Licenciatura de Mercadotecnia y Comunicación. Tras cortar el simbólico listón inaugural, los presentes procedieron a dar un tour por las nuevas instalaciones. Para concluir el mismo, los alumnos Jesús Torres y Olivia Piñazo realizaron una entrevista al Dr. Morelos Borja, la primera que se realiza en el nuevo estudio de radio. La intención es que desde el mismo se emitan contenidos de manera frecuente y que estos se difundan en formato podcast.

El Director General del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, subrayó que las nuevas instalaciones están a disposición de todos los alumnos y profesores, a quienes animó a sacar el máximo provecho de este nuevo Centro de Medios.

Escuelas: