La ceremonia de graduación representó para los graduados, la terminación de una importante etapa en su formación y la culminación de años de esfuerzos y dedicación.
Por Gustavo Aguilar | María Calderón - 25/05/2018

El jueves 24 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de Graduación Mayo 2018, donde uno de los sueños más anhelados de nuestros alumnos, fue alcanzado por todos y cada uno de ellos al recibir su Diploma de Bachiller, su Título Profesional o su Grado Académico. Previo a la ceremonia, nuestros graduados disfrutaron de un desayuno en el Centro Estudiantil, en el cual convivieron con sus amigos, compañeros y directores sus últimos minutos como alumnos.

A las 10 horas, comenzó el evento esperado por toda la comunidad Tec, la ceremonia fue presidida por el Ing. Javier García Navarro, vicepresidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí, el Dr. Salvador Coutiño Audiffred, vicepresidente de la Región Centro y por el Dr. Héctor Morelos Borja, Director General del campus San Luis Potosí. Y como invitado de honor a esta graduación, el Ing. Marco Octavio Mascorro Medina.

Se otorgaron dos tipos de distinciones académicas, las cuales son las Menciones Honoríficas y las Menciones Honoríficas de Excelencia para alumnos distinguidos en el ámbito académico y que durante su estancia escolar tuvieron una buena conducta.

El vicepresidente de la Región Centro, el Dr. Salvador Coutiño Audiffred, dirigió un mensaje a los graduados, donde resaltó el actuar en el mundo con un espíritu emprendedor y participando activamente en sus comunidades, acto seguido los graduados de Carreras Profesionales tomaron protesta.

Así es como al terminar la ceremonia, el Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí entregó el día de hoy un total de 306 Diplomas de Bachiller, 83 Títulos Profesionales y 12 Grados Académicos a los nuevos integrantes de la Generación Mayo 2018.

Fotografías María Calderón