Cumple tus metas e inicia tu trayecto en un nuevo idioma. Experta Tec nos comparte algunos consejos para iniciar.
Por Arantza Camas | Campus San Luis Potosí - 27/05/2020

Actualmente, vivimos en un mundo completamente globalizado, donde el contacto con personas de otras culturas y países, se ha vuelto cada vez más común y el aprender un idioma distinto representa una necesidad. 

Aprender un idioma no es difícil solamente requiere dedicación. Así como el ejercicio, entre más tiempo le puedes dedicar, más vas a mejorar.”

Sonja Dohse, Coordinadora del Centro de Idiomas del Tec de Monterrey en San Luis Potosí, nos comparte algunos consejos para aprender un idioma:

Primero, debemos de buscar los momentos en el día en los cuales podemos practicar y aprender un idioma. 

“Ver la películas, jugar videojuegos, incluso ver memes en otro idioma ayuda a mejorar.”  

Cualquier manera de consumir el otro idioma es bueno. Una de las formas más efectivas de mejorar es buscar lo que te gusta y hacerlo en ese idioma. Por ejemplo, seguir una receta o tomar una clase de yoga.

 

 

“Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, lo único que se necesitan son las ganas”

La motivación es el apoyo más grande que puede tener un estudiante aparte de clases. Con todos los recursos a nuestro alcance, solamente hay que tomar los espacios y buscar la manera de seguir practicando.

Dos de los idiomas más demandamos son el inglés y el alemán. Estos, se posicionan entre los 10 idiomas más hablados del mundo, y son considerados idiomas de negocios, debido a las relaciones comerciales que se realizan con ellos y la inversión extranjera. 

 

El Centro de Idiomas campus San Luis Potosí, ofrecerá diferentes cursos de alemán y preparación para examen de inglés en modalidad virtual, a través de Zoom, una aplicación de videoconferencia, y el apoyo de plataformas para las tareas y recursos de aprendizaje. 

Los cursos, están abiertos al público en general siendo mayores de edad. 

Para mayor información no dudes en contactarlos al correo: cidiomas.slp@servicios.itesm.mx

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

https://tec.mx/es/noticias/san-luis-potosi/emprendedores/transforma-tu-entorno-tec-ofrece-programa-de-emprendimiento

 

Consume el otro idioma
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

Notas Relacionadas