Azael Cisneros terminó sus estudios hace un año con una beca del 100%. Actualmente trabaja en Resideo como Marketing Specialist.
Por Arantza Camas | Campus San Luis Potosí - 12/02/2020

“Estudiar en el Tec es una experiencia inolvidable. Cuando visité el campus por primera vez era increíble pensar en el apoyo que me ofrecían”.- Azael. 

Azael Cisneros, forma parte de la primera generación de Líderes del Mañana, un programa del Tecnológico de Monterrey.

El programa permite a jóvenes con excelencia académica, liderazgo y responsabilidad social estudiar con una beca del 100% de su colegiatura. 

“Estudiar en el Tec es una experiencia inolvidable. Todas las clases y oportunidades son especiales. Cuando visité el campus por primera vez era increíble pensar en el apoyo que me ofrecían”, expresó Azael.

En el 2018, Azael egresó de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información.

Actualmente trabaja en Resideo como Marketing Specialist donde se encarga de realizar diferentes reportes sobre el desempeño de la empresa para la toma de desiciones.

Azael estaba próximo a concluir sus estudios de preparatoria y no estaba seguro en cual universidad estudiar. Buscaba un apoyo económico pero ninguna ofrecía lo que él necesitaba. 

“Todas las universidades que conocía sólo me apoyaban por un semestre o una vez adentro”.- Azael.

Cuando se enteró del Tec y la beca de Líderes del Mañana, Azael estaba decidido a entrar. Después de un arduo proceso, recibió la noticia que había sido seleccionado y contaba con una beca del 100%.

“Todas las universidades que conocía sólo me apoyaban por un semestre o una vez adentro. No había oportunidades mayores para poder pagar la universidad”, compartió Azael.

Desde su primer día de clases quedó impactado con el nivel que existía. Los maestros, la exigencia y modo de trabajo fue uno de los cambios más drásticos para él. 

“En el Tec comenzó a desarrollar más sus habilidades y se fue abriendo camino hasta convertirse en lo que es hoy”.- Eduardo.

 

“En el Tec comenzó a desarrollar más y más sus habilidades, poco a poco se fue abriendo camino hasta convertirse en lo que es hoy”, compartió Eduardo Cervantes.

Durante sus estudios Azael tuvo la oportunidad de realizar un invierno en República Checa y conocer diferentes países europeos, algo que pensaba imposible antes de ingresar al Tec.

Consulta los detalles y requisitos de la convocatoria Líderes del Mañana 2021 aquí:

http://lideresdelmanana.itesm.mx/

¡Te estamos buscando!

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Azael, Líder del Mañana, junto con Eduardo en la preparatoria.Azael junto a sus amigos frente a la Torre Eiffel
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: