Azael Cisneros es de la primera generación del programa y terminó sus estudios hace un año con una beca del 100%. Actualmente trabaja en Resideo como Marketing Specialist.
Por Arantza Camas | Campus San Luis Potosí - 12/02/2020

“Estudiar en el Tec es una experiencia inolvidable. [...] Cuando visité el campus por primera vez era increíble pensar en el apoyo que me ofrecían”.

Azael Cisneros, forma parte de la primera generación de Líderes del Mañana, un programa del Tecnológico de Monterrey que permite a jóvenes con excelencia académica, liderazgo y responsabilidad social estudiar con una beca del 100% de su colegiatura. 

Actualmente trabaja en Resideo como Marketing Specialist donde se encarga de realizar diferentes reportes sobre el desempeño de la empresa para la toma de desiciones.

Azael estaba próximo a concluir sus estudios de preparatoria y no estaba seguro en cual universidad estudiar. Buscaba un apoyo económico pero ninguna ofrecía lo que él necesitaba. 

“Todas las universidades que conocía sólo me apoyaban por un semestre o una vez adentro”.

Azael, Líder del Mañana
Azael Cisneros y Eduardo Cervantes en el CBTis 131

Cuando se enteró del Tec y la beca de Líderes del Mañana, Azael estaba decidido a entrar. Después de un arduo proceso, recibió la noticia que había sido seleccionado y contaba con una beca del 100%.

Desde su primer día de clases quedó impactado con el nivel que existía. Los maestros, la exigencia y modo de trabajo fue uno de los cambios más drásticos para él. 

“En el Tec comenzó a desarrollar más y más sus habilidades, poco a poco se fue abriendo camino hasta convertirse en lo que es hoy”, compartió Eduardo Cervantes.

Azael vivió un invierno en República Checa

 

Durante sus estudios Azael tuvo la oportunidad de realizar un invierno en República Checa y conocer diferentes países europeos, algo que pensaba imposible antes de ingresar al Tec.

Consulta los detalles y requisitos de la convocatoria Líderes del Mañana 2020 aquí:

http://lideresdelmanana.itesm.mx/

¡Te estamos buscando!

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

En Nuestros Otros Medios