La coordinadora de Punto Azul, fue reconocida por sus 30 años de lealtad como colaboradora del Tec Campus San Luis Potosí.
Por Rodolfo Rosales - 28/09/2019

Rodolfo Rosales | Campus San Luis Potosí

El Tec de Monterrey campus San Luis Potosí, se vistió de gala para festejar con una ceremonia de lealtad la trayectoria de sus colaboradores, quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

En este evento, se hizo una mención especial, para Angélica Meza Núñez quien se desarrolla como Coordinadora de Punto Azul, ya que se convirtió en el primer colaborador administrativo en cumplir 30 años de servicio para el Tec campus San Luis Potosí.

Tuvimos la oportunidad de que Angie nos respondiera algunas preguntas para CONECTA:

¿Cómo llegaste al Tec?

“Yo trabajaba en la Zona industrial, un día me invitaron a colaborar aquí en el Tec cuando el campus todavía estaba en Jacarandas. Ahí, el director del área de investigación y extensión, con quién ya había tenido la oportunidad de trabajar en la zona industrial, me convenció y la verdad todo estaba bien: el horario, las actividades, en fin eran beneficios por todos lados“ comentó.

LEE TAMBIÉN:

Angélica dio testimonio acerca de cómo se ha transformado el Tec en estos 30 años y como ha vivido dicha transformación.

“La verdad, no para de transformarse. Apenas estamos agarrando el ritmo de un cambio y enseguida viene otro cambio, eso es lo que más me gusta del Tec; nunca te aburres porque todo el tiempo se está renovando, ves cosas nuevas, y nunca se vuelve rutina, ya que siempre hay algo nuevo que aprender.

He vivido esta transformación con muchos retos, porque cada cambio ha sido una prueba que pude superar. El campus de Jacarandas era muy acogedor porque todo estaba en una sola planta y ahora en este nuevo campus es todo más grande, el hecho de ver como se transformó el Tecnológico de ser una sola instalación a como ahora existen tantas áreas que lo conforman y ver como los jóvenes aprovechan los espacios, es muy gratificante", mencionó.

"He vivido esta transformación con muchos retos"

Meza Núñez nos compartió también una de sus múltiples anécdotas que ha vivido como colaboradora del Tec durante sus 30 años de trayectoria.

“Se va a llevar a cabo el Regreso a Casa de los EXATEC y Soni que es la coordinadora del área,  me pidió que hiciera un video donde invitará a los chicos para que regresarán a casa. Lo hice y se subió, pero cual fue mi sorpresa que tuvo muchos likes, que mucha gente de hace muchísimos años, pusieron comentarios muy bonitos en relación con mi persona y la verdad fue algo que no me lo esperaba, pero muy satisfactorio y bonito, porque el hecho de que todavía te recuerden después de tantos años, quiere decir que deje una huellita en ellos, y me quedo con eso“ añadió.

"que todavía te recuerden después de tantos años, quiere decir que deje una huellita en ellos, y me quedo con eso"

En la ceremonia de lealtad, se homenajearon las trayectorias de los colaboradores del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí y con ello se hicieron menciones especiales para aquel personal docente y administrativo que cuentan con trayectorias de 25 años. Tuvimos la suerte que algunos de estos colaboradores nos dieran su testimonio en una frase acerca de como han sido estos 25 años en el Tec.

Victor Manuel Padilla Vereda

“Pasión por la enseñanza y la comunicación con los jóvenes. Eso creo que es lo que mejor describe mi carrera aquí en el Tec. “

Martín Angel Martínez Castro

“Pleno. Porque mi trabajo en este lugar, me permitió ser lo que es Martín Angel durante estos 25 años, lo que soy y lo que sé hacer poder compartirlo con tantas generaciones.“

Tereza García Hernández.

“La trayectoria que llevo en el Tec realmente ha sido muy apasionante, me encantan todas las actividades que he realizado a través de los diferentes departamentos en los que he trabajado. Estoy muy contenta y orgullosa de pertenecer a esta gran institución“

Maria Isabel Romero Castrillon.

“Muchos retos y muchas satisfacciones, es lo que mejor describe mis 25 años de estar aquí, ya que he convivido con gente maravillosa. Me quedó también con todos los recuerdos que tengo de la gente muy bonita que a lo largo de estos 25 años he tenido la oportunidad de conocer.“

Por último y no menos importante, de parte de toda la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey en San Luis Potosí y del equipo de Conecta, los congratulamos por sus trayectorias y por su entrega y pasión hacia su trabajo, muchas felicidades.

LEE TAMBIÉN: