Ximena Pacheco Díaz fue coronada reina de San Luis Potosí en una mágica velada en la que estuvo acompañada por profesores, padres de familia y alumnos.
Por Samantha Guevara Luque - 06/02/2018

El Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí ya tiene nueva reina: Ximena Pacheco Díaz, cuya coronación tuvo lugar el pasado 2 de febrero en un mágico evento

A la ceremonia asistieron tanto alumnos como profesores y padres de familia, todos orgullosos de estar ahí para al fin conocer a la alumna del campus que reinara y será presidenta del grupo estudiantil Acciones Por México durante un año. Las votaciones y campañas se llevaron a cabo durante el semestre agosto – diciembre 2017 y todos estaban desde entonces ansiosos por conocer cuál de todas las candidatas sería la ganadora.

Así fue como durante la ceremonia de coronación se nombró a Ofelia Acosta, vice presidenta de Acciones por México y a la nueva reina y presidenta de Acciones por México: Ximena Pacheco Díaz.

Enhorabuena para ella y para todas las candidatas que cumplirán sus deberes como princesas y reina del campus durante el 2018. Cabe mencionar que en la ceremonia también se realizó el juramento y se les dio una bienvenida formal a todos aquellos presidentes de los diferentes grupos estudiantiles. Felicidades a todos los involucrados con grupos estudiantiles y les deseamos éxito en este año por venir.

Fotografías: Marcela Rivera Grimaldo

Etiquetas: