Con su creatividad y talento, los alumnos de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación como parte de la materia de Fotografía e Imagen Digital y Fotografía Publicitaria y Comercial han creado esta galería fotográfica para celebrar unas de las fiestas mas representativas de nuestro México, el Día de Muertos.
Por Fernanda López - 06/11/2018

Fernanda López | Campus San Luis

“La muerte es solo un síntoma de que hubo vida” -Mario Benedetti

El Día de Muertos es una celebración mexicana que honra a los muertos.  Desde festivales, leyendas, hasta altares de muertos, es una tradición que nos identifica como mexicanos, por esta razón, los alumnos de la carrera de Mercadotecnia y Comunicación como parte de la materia de Fotografía e Imagen Digital y Fotografia Publicitaria y Comercial, decidieron hacer una exposición con temática del Día de Muertos.

Todos los alumnos buscaron la manera de transmitir por medio de una fotografía el Día de Muertos, cada uno, poniendo su estilo propio a lo que nosotros conocemos como La Catrina, nos mostraron lo que para ellos significa esta festividad.

Los alumnos nos mostraron sus fotografías en la galería el viernes 26 de Octubre, en el Lobby de Learning Commons. Nos dieron la bienvenida con una pequeña introducción a lo que es la clase de fotografía, “Tuvimos que salir de nuestra zona de confort para poder realizar este proyecto” nos cuenta Diego, uno de los alumnos.

Con su creatividad y talento han creado esta galería fotográfica para celebrar unas de las fiestas mas representativas de nuestro Mexico, el Dia de Muertos.

Escuelas: