El Tec celebró su tradicional kermesse de San Valentín
Por Samantha Guevara Luque - 16/02/2018

El día miércoles 14 de febrero se llevó a cabo la kermesse del Día del Amor y la Amistad en el Tec de Monterrey en San Luis Potosí, ¡y vaya que se respiró compañerismo y cariño en el aire!

Como todos los años, esta kermesse estuvo diseñada para pasar un buen rato entre amigos y comer, comer y comer. Los diferentes grupos estudiantiles conformados por estudiantes del mismo Tecnológico se organizaron para poner un stand y generar ingresos para las diferentes actividades que desempeñarán durante todo el año.

Cada grupo estudiantil decoró su stand de la manera que quiso y se realizó un concurso para premiar el más creativo, aunque este año todos los stands estuvieron asombrosos.

Además de decorar el stand, hubo vendimia de diferentes productos como crepaletas, bubble waffle, tacos de canasta, bombones, pasteles, papas preparadas, aguas de sabor, elote, entre muchas otras cosas, lo cual la gente consumió gustosa.

En la kermesse del miércoles también hubo presentaciones de diferentes alumnos, ya fueracantando, tocando algún instrumento o bailando, deleitando a todos los alumnos que pasaban por ahí.

Entre aplausos, risas y buena compañía, la kermesse del día de la amor y la amistad fue un evento muy ameno tanto para alumnos como para profesores del Tec.

Etiquetas: