Por Pablo Suárez / Daniela Jaimes - 26/10/2017

​La actriz Mariana Treviño, que hace unos días visitó el Campus San Luis Potosí para participar en el Congreso EXIT 360, se llevó una curiosa sorpresa mientras se encontraba en plena conferencia. Un joven del público no dudó en ponerse en pie y regalar a la actriz un elote.

Hay que recordar que Mariana Treviño protagoniza en la actualidad una de las series más famosas de Netflix, 'Club de Cuervos', en la que interpreta a Isabel Iglesias, personaje que ama los elotes y que no duda en comérselos para liberar tensión y estrés.

Así pues, este fan de la serie de televisión llevó la ficción más allá de la pantalla y le regaló a la actriz un elote, como si se tratara del personaje que Mariana Treviño interpreta.

¿Cómo reaccionó la actriz? De manera inmejorable. Invitó al joven a acercarse al escenario y le agradeció el regalo con un abrazo, todo ello entre los aplausos y las risas del sorprendido público de EXIT. Acto seguido, Mariana Treviño continuó con su conferencia con toda la naturalidad del mundo y con una gran sonrisa en el rostro, demostrando su buen sentido del humor.

La anécdota no quedó ahí, ya que otro asistente a la conferencia grabó con su celular lo ocurrido y lo subió a redes sociales, provocando que el vídeo se volviera viral en pocas horas, con miles de visualizaciones, hasta el punto de que páginas como 'BuzzFeed' han calificado al fan de 'héroe nacional'.

Fotografía: Daniela Jaimes Saucedo