Alrededor de 25 alumnos, del Tec de Monterrey, de diversos campus desarrollarán un proyecto de creatividad gráfica en relación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Por Aranza Achotegui - 28/09/2018

Aranza Achotegui | Campus San Luis Potosí

Como parte de las actividades de Semana i, alrededor de 25 alumnos de diversos campus desarrollarán un proyecto de creatividad gráfica en relación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estoy impresionado, los alumnos se están esforzando mucho y demuestran que el diseño se utiliza en todas partes”  comentó el director del taller Christian Pacheco quien espera que sus alumnos puedan resolver problemas de una forma creativa. Durante toda la semana estarán desarrollando un pictograma basado en los Juegos Olímpicos 2020, explotando al máximo su creatividad.

En el taller participan variedad de alumnos, tanto de campus San Luis Potosí como de otros campus, quienes el día de hoy hicieron un boceto donde tuvieron que ser creativos, pacientes y responsables.

De acuerdo con los alumnos, ha sido un reto explorar una disciplina completamente nueva para ellos “No había hecho algo así, pero es muy interesante”. comenta Nadia Ochoa, participante de la actividad.

Por medio de esta actividad los alumnos desarrollarán habilidades como la creatividad, resolución de problemas y comunicación, que le darán valor agregado a su formación.