Día de Muertos y Halloween se celebraron en una fiesta que reunió a estudiantes, colaboradores y mascotas en la Plaza Internacional del campus SLP.
Por María E. Salcedo | Campus San Luis Potosí - 05/11/2021 Fotos Comunicación campus SLP

Por un día, el Tec dejó de ser solo azul. El campus San Luis Potosí se vistió del naranja de cempasúchil para el Festival de la Catrina, donde estudiantes, colaboradores y sus mascotas, participaron en actividades conmemorativas de la temporada.

Desde altares, baile, canto, desfile de disfraces, cine de terror y hasta un Tour de Leyendas, el evento reunió lo mejor del Día de Muertos y Halloween.

"Fue genial volver a tener un festival presencial donde todos pudiéramos asistir y disfrutar todos los puestos y concursos", comparte Miranda Lara Herrera, alumna de PrepaTec.

"La verdad no hay nada como estar presencial y experimentar el Tec al 100%, es algo que extrañe durante las clases en línea...".