Con el objetivo de impulsar la formación integral de los estudiantes del Tec de Monterrey, se reconocen los logros alcanzados por los graduandos durante su vida estudiantil.

Luis García | Campus San Luis Potosí

Durante la noche del 12 de diciembre se reconocieron a los alumnos por su participación en actividades cocurriculares.

Las cuatro distinciones fueron: Diploma de Desarrollo Estudiantil, Reconocimiento por Servicio Social Destacado, Borregos de Oro y Diploma a la Excelencia en la Formación Integral.

El Diploma de Desarrollo Estudiantil lo reciben aquellos que tuvieron constancia en las actividades artísticas, atléticas y de liderazgo.

Entrega
Durante la entrega de los Diplomas al Desarrollo Estudiantil.

Los galardonados en este rubro fueron:

1._ Arantza Gómez Martínez

2._ Abraham Cortés Almanza

3._ Zaira Estefanía Cardona Hernández

4._ Ana Paola González Soto

5._ Luis Gerardo Ramos Ortíz

6._ Thomás Antonio Arredondo Flores

7._ Fernando Morales Vázquez

8._ Nicole Romero Romero

9._ Daniela García Páez

10._ María Constanza Delgado Sáiz

11._ Alma Karina Reyes Padilla

12._ Daniela Lara Huizar

13._ María Antonieta Jaramillo Domínguez

14._ Israel de la Cruz Espinosa

15._ Ramón Uresti Madrigal

16._ Ana Carolina Campos Medina

17._ Nadia Esmeralda Ochoa Limón

18._ Karen Alejandra Bravo Vidales

19._ Yessica Paola Portugal Monsiváis

20._ Ana Cristina Moreno Delgado

El Reconocimiento por el Servicio Social Destacado fue entregado a María Fernanda Robles Hernández, debido a su compromiso social durante su trayectoria académica.

Por otra parte, los Borregos de Oro se entregan a los mejores estudiantes en su área formativa.

El Borrego de Oro en Arte y Cultura se entregó a Israel de la Cruz Espinosa, por su dedicación y entrega en las áreas culturales.

Israel de la Cruz
Israel de la Cruz después de recibir su Borrego de Oro en el área de Arte y Cultura

Por su parte, el Borrego de Oro en el Área de Liderazgo y Vivencia fue otorgado a Alma Karina Reyes Padilla y Thomás Antonio Arredondo Flores.

Alma Karina
Alma Karina muestra su felicidad al recibir el Borrego de Oro en el área de Liderazgo y Vivencia

Finalmente, el Tec de Monterrey busca reconocer a quien haya participado de manera sobresaliente en equipos representativos atléticos, artísticos y mesas directivas de los grupos y asociaciones estudiantiles, mediante la entrega del Diploma de Excelencia en la Formación Integral.

El ganador de tan importante galardón fue:

Thomás Antonio Arredondo Flores.

Thomás
Thomás Arredondo, ganador del Borrego de Oro en el área de Liderazgo y Vivencia, además del Diploma de Excelencia en la Formación Integral

Con esta entrega de premios, se busca impulsar el desarrollo integral de los alumnos del Tec de Monterrey.