Con el objetivo de impulsar la formación integral de los estudiantes del Tec de Monterrey, se reconocen los logros alcanzados por los graduandos durante su vida estudiantil.
Por Luis García | Campus San Luis Potosí - 13/12/2018

Durante la noche del 12 de diciembre se reconocieron en el Tec campus San Luis a los alumnos por su participación en actividades curriculares.

Los ganadores

Los galardonados del Tec campus San Luis en este rubro fueron:

Arantza Gómez, Abraham Cortés, Zaira Cardona, Ana Paola González, Luis Gerardo Ramos, Thomás Antonio Arredondo, Fernando Morales, Nicole Romero, Daniela García, María Constanza Delgado. También Alma Karina Reyes, Daniela Lara, María Antonieta Jaramillo, Israel de la Cruz, Ramón Uresti, Ana Carolina Campos.

El Reconocimiento por el Servicio Social Destacado fue entregado a María Fernanda Robles Hernández, debido a su compromiso social durante su trayectoria académica.

Israel de la Cruz después de recibir su Borrego de Oro en el área de Arte y Cultura
Israel de la Cruz

El borrego de Oro

El Borrego de Oro en Arte y Cultura se entregó a Israel de la Cruz Espinosa, por su dedicación y entrega en las áreas culturales.

Por su parte, el Borrego de Oro en el Área de Liderazgo y Vivencia fue otorgado a Alma Karina Reyes Padilla y Thomás Antonio Arredondo Flores.

Alma Karina muestra su felicidad al recibir el Borrego de Oro en el área de Liderazgo y Vivencia
Alma Karina

Cambiando al mundo

Finalmente, el Tec de Monterrey busca reconocer a quien haya participado de manera sobresaliente en equipos representativos atléticos, artísticos y mesas directivas de los grupos y asociaciones estudiantiles, mediante la entrega del Diploma de Excelencia en la Formación Integral.

El ganador de tan importante galardón fue: Thomás Antonio Arredondo Flores.

Con esta entrega de premios, se busca impulsar el desarrollo integral de los alumnos del Tec campus San Luis Potosí.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Notas Relacionadas