El Diploma de Excelencia a la Formación Integral es el máximo reconocimiento para los estudiantes por su participación en actividades cocurriculares y por su desempeño académico.
Por Marcela Rivera - 04/06/2019

Marcela Rivera | Campus San Luis Potosí

"Salgan y cambien al mundo", fue una de las frases que caracterizaron a la premiación LiFE.

En la ceremonia se galardonaron a los estudiantes de nivel preparatoria y profesional que participaron en equipos representativos atléticos, actividades representativas artísticas y mesas directivas de los grupos y/o asociaciones estudiantiles reconocidos oficialmente en el campus.

Se entregaron Diplomas de Desarrollo Estudiantil, Borregos de Oro y Diploma de Excelencia a la Formación Integral (DEFI).

El DEFI es el máximo reconocimiento que puede recibir un estudiante por su sobresaliente participación en actividades cocurriculares y por su desempeño académico, logrando así una formación integral durante sus estudios profesionales en el Tec.

Las dos ganadoras del premio DEFI de este año fueron Olivia Pizaño y María José Gallegos.

"El Tec de Monterrey es como un hotel 5 estrellas, no vas a disfrutar nada si te quedas en el cuarto todo el día. No es el premio, es la vivencia, experiencias y aprendizaje". mencionó Olivia Pizaño.

No es el premio, es la vivencia, experiencias y aprendizaje.