Con el día del amor y la amistad a la puerta todos comenzamos a preparar las flores y los globos para nuestros amigos o pareja, pero sabemos que el amor más grande de un Borrego siempre será al Tecnológico de Monterrey.
Por Diana Infante - 13/02/2018

Diana Infante | Campus Saltillo

¿Cómo demuestran los alumnos el amor por el Tecnológico de Monterrey? Aquí tienes un resumen de diez cosas que todo alumno hace por amor a su institución:

1.- Haz pasado más de 12 horas continuas en el campus

“Desayunas, comes, cenas e incluso tomas siestas cuando es necesario.”
-María José Dávila, ARQ, Campus Saltillo.

2.- Identificas al color azul como azul cielo, azul marino y azul Tec.

3.- Te sabes la matrícula de tu compañero de trabajo favorito o de tu mejor amigo

La mayor muestra de amistad, o de amor.
-Julieta Valdés, LMC, Campus Querétaro

4.- Tu clóset tiene por lo menos una playera o sudadera de algún grupo estudiantil, sociedad de alumnos o de la TecStore.

No puede faltar en tu outfit de cada día

5.- Tu cuenta de Instagram tiene por lo menos una foto de tu campus

“El campus tiene lugares muy bonitos y hacen que las fotos se vean artísticas”.
-Ana Jasso, LCMD, Campus Monterrey.

6.-Formas parte de muchos grupos estudiantiles o actividades de difusión cultural o deportes

Todo mundo se pregunta cómo encuentras el tiempo para organizarte tan bien, fácil, eres borrego del Tec.

7.- No sabes lo que es dormir ocho horas diarias

“Le regalo mis horas de sueño al Tec desde 2011, entrando a todo tipo de actividades, programas y viajes posibles.”
-Andrea García, LAE, Campus Veracruz.

8.- Has ido a apoyar a los borregos en sus juegos de futbol soccer, americano, baloncesto, ¡cualquier deporte!

Cuando los Intercampus tocan en tu campus, es la mejor semana del semestre

9.- Te sabes a la perfección la canción del 70 aniversario del Tec de Monterrey

Siete décadas ya, vamos a celebrar. “El mejor hit de la historia”.
Carolina Rubio, ARQ, Campus Monterrey

10.- Disfrutas al máximo todas las experiencias dentro del Tec

“La nostalgia te gana porque no quieres que esta etapa acabe, pero sabes que después de la graduación serás orgullosamente EXATEC.”
-David Ramírez, EXATEC IIS, Campus Santa Fe.

Mujer sosteniendo título  profesional mientras es fotografiada