Actualmente, Regina labora como responsable de Recursos Humanos en la planta Magna Powertrain de Saltillo.
Por Fernanda González - 10/05/2019

Fernanda González | campus Saltillo

Regina Amparo Morales es una profesionista y estudiante que ha logrado combinar cada actividad que realiza con el aspecto más importante de su vida, ser mamá.

Actualmente, Regina se especializa en el área de Recursos Humanos para el sector automotriz y al mismo tiempo forma parte de la comunidad del Tecnológico de Monterrey.

Después de terminar la Licenciatura en Psicología, continuó su educación asistiendo a cursos de liderazgo, seminarios y diplomados en el campus Saltillo.

"También cursé un posgrado en Sexología y Terapia Familiar, así como una maestría en Psicología Clínica", agregó.

A pesar de que Regina es trabajadora de tiempo completo, su principal puesto es ser mamá de dos hijas. Una de ellas estudió la Licenciatura en Recursos Humanos y actualmente su hija menor cursa la Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Tec de Monterrey.

“Yo fui feliz cuando ella decidió estudiar en el Tec, su decisión empató con la mía”, expresó.

A lo largo de su carrera, Regina ha tenido la oportunidad de colaborar en programas de vinculación entre el Tec y la empresa Magna Powertrain, lugar en donde trabaja.

“Lo que he aprendido en el Tec siempre me ha servido como principal recurso para trabajar”, mencionó Regina.

“Trabajar con alumnos del Tec es muy satisfactorio porque puedes ver cómo aplican lo que aprenden”, dijo.
Regina Morales

La mamá Tec compartió que gracias a estas actividades ha tenido la oportunidad de encontrarse con su hija durante sus horas de estudiante, disfrutando de su vida laboral y familiar a la vez.

Regina concluyó la entrevista resaltando que ser mamá y profesionista a la vez puede resultar complejo, pero que es la mejor manera de dejar una herencia valiosa a sus hijos, que es el ejemplo y la educación.

“Me siento muy orgullosa de ser alumna y mamá Tec”, finalizó.

Regina Morales y sus hijas

Notas Relacionadas