En los Premios DAE los alumnos y profesores de la DAE en Saltillo reciben reconocimientos tras su trayectoria de trabajo en el semestre de agosto-diciembre 2017.
Por Alejandro Carrillo - 15/01/2018

El día 21 de noviembre se llevaron a cabo los Premios DAE Agosto-Diciembre 2017 en el auditorio del Tec de Monterrey en Saltillo. En este evento se otorgaron reconocimientos a los alumnos que hayan sido destacados en deportes, difusión cultural y desarrollo estudiantil.

En el área de Difusión Cultural se reconoció a los alumnos de los talleres de teatro, pintura, piano y teatro musical, entre otros. En Liderazgo Estudiantil los alumnos votaron para reconocer al líder más proactivo, más comprometido con la institución, al más creativo, entre otros y en el área de Deportes se premió a los jóvenes que lograron sobresalir en su disciplina.

De igual manera se otorgaron los reconocimientos LiFE, donde profesores de la DAE aplicaban para recibir un premio por su trayectoria durante su periodo de clases. Miguel Pedro Solís, coach del equipo de tochito y Bruno Sangar, director del ensamble musical del campus, recibieron dicho reconocimiento.

Los  “Borregos de Oro” fueron entregados a los alumnos a punto de graduarse, con una trayectoria en Difusión Cultural, Grupos Estudiantiles y/o Deportes a lo largo de sus estudios profesionales.  Jaime Guerra, Jesús Arredondo, Emma Fernández y Jacqueline Orta fueron quienes recibieron dicho reconocimiento.

Esa misma noche se dió un reconocimiento especial a la familia Hernández Torres por el fallecimiento del profesor Mauricio Hernández Torres, quien era coach personal del gimnasio del campus. Angelberto Guardado Astorga leyó unas reflexiones de alumnas de Mauricio, quienes en dicho testimonio agradecieron a Mauricio por apoyarlas y donde afirmaron que siempre lo llevarán en su corazón.

Este evento se realiza de manera semestral reconociendo el esfuerzo y dedicación de alumnos, profesores y colaboradores en las diversas áreas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.