play_circle_outline

Se pinta de verde sierra de Coahuila gracias a la comunidad Tec

A cuatro dígitos llegó el esfuerzo de la comunidad Tec a favor del medio ambiente, con 5 mil 372 árboles plantados.
Por David Sánchez | campus Saltillo - 12/09/2019

Por tercer año consecutivo, los alumnos de PrepaTec Saltillo se sumaron a las actividades de la asociación Apoya Tu Bosque Local para reforestar una zona de la Sierra de Zapalinamé.

En esta ocasión, se plantaron 5 mil 372 pinos en el área natural protegida, con ayuda de profesores, colaboradores y padres de familia.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado domingo 01 de septiembre, con el fin de concientizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado y preservación de los recursos naturales de la región.

A la reforestación también asistió la comunidad de la Casa del Migrante de Saltillo, quienes ayudaron a plantar árboles y posteriormente tuvieron una convivencia con la comunidad Tec.

Escuelas: