Entre el estrés de finales y las emociones por ver acabar un ciclo más, es importante tomar un minuto para agradecer a todas esas mamás Tec, que hacen posibles nuestros logros. Aquí te presentamos algunas de las principales características de una Mamá Tec:

Diana Infante | Campus Saltillo

Sabes que tienes una mamá Tec, cuando olvidas algo en casa como ropa de ensayo, un libro o un proyecto y puedes confiar en que siempre estará para llevártelo.
- Alejandro Carrillo, segundo semestre LAD, Campus Saltillo.

Foto de madre e hijo

__________

Sabes que tienes una mamá Tec cuando tiene cuenta de Instagram, Twitter y Facebook y siempre le da me gusta y comparte todo el contenido del campus.
Sergio Aguirre, sexto semestre PrepaTec Saltillo

Foto de madre e hijo

__________

Sabes que tienes una mamá Tec, cuando su guardarropa, al igual que el tuyo, está lleno de camisetas del Tec.
- Lilzy Ramírez, séptimo semestre LDN, Campus Zacatecas.

Foto familiar

__________

Sabes que tienes una mamá Tec, cuando ya no te regañan por desvelarte, sino que se desvelan contigo estudiando y ponen una alarma para despertarse y asegurarse que no se te haga tarde por quedarte dormida.
- Andrea González, segundo semestre LPM, Campus Saltillo.

Foto de madre e hija

__________

Sabes que tienes una mamá Tec cuando ya no pregunta a qué hora vas a llegar a casa porque sabe que vives en el Tec y a pesar de eso, siempre tiene listo para ti un plato de comida, un abrazo fuerte y ganas de escuchar todo tu día.
- Andrea García, octavo semestre LAE, Campus Veracruz.

Foto de madre e hija

__________

Sabes que tienes una mamá Tec cuando recibes un reconocimiento o premio y el primer grito de orgullo y emoción que escuchas, es el de ella entre el público.
Pedro González, octavo semestre LAD, Campus Estado de México.

Foto de madre e hijo

__________

Sabes que tienes una mamá Tec cuando la hace de psicóloga, coordinadora y hasta chofer, durante la preparación de algún congreso o evento de grupos estudiantiles.
- Fernanda Cornejo, sexto semestre LIN, Campus Santa Fe.

Foto de madre e hija

__________

Sabes que tienes una mamá Tec porque durante cada partido, sin importar si van ganando o perdiendo, sabes que puedes voltear a las gradas y verla gritando y animado al equipo, siempre con su jersey de Borregos y sus palabras de aliento.
- Carlos Ballesteros, sexto semestre IMT, Campus Saltillo

Foto de madre e hijo

__________

Sabes que tienes una mamá Tec, cuando cada semestre va a todas las funciones del musical o ensamble en el que estés participando, se aprende todos tus diálogos contigo y hasta las coreografías.
- María José Dávila, décimo semestre ARQ, Campus Saltillo.

Foto de madre e hija

__________

No importa si formas parte de grupos estudiantiles, equipos representativos o eres destacado académicamente, detrás de cada éxito alcanzado están todas esas mamás Tec que con sus palabras de ánimo e infinito entendimiento nos ayudan a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Gracias por todo y por tanto, mamá.

Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios