En una noche llena de risas, amigos, comida y entretenimiento la comunidad Tec tuvo la oportunidad de ayudar recaudando fondos para el programa Líderes del Mañana.
Por Diana Infante - 15/01/2018

Diana Infante | Campus Saltillo

Alrededor de cien personas acudieron al evento "Stand-up nights" el pasado 15 de noviembre de 2017, en un conocido establecimiento de la ciudad en donde disfrutaron de la presencia de alumnos, EXATEC de distintas generaciones, directivos, maestros e incluso padres de familia y colaboradores.

La diversión no faltó y en punto de las diez de la noche, los comediantes comenzaron a hacer de las suyas. Entre aplausos y carcajadas lograron entretener a la audiencia quienes no sólo se llevaron una experiencia entretenida e inolvidable, sino que también tuvieron la oportunidad de apoyar a los Líderes del Mañana.

Este tipo de eventos entre muchos otros organizados por la comunidad de EXATEC, contribuyen a la recaudación de fondos para los programas de la Red de Filantropía, en especial al programa Líderes del Mañana con el que se logra becar a alumnos destacados en su comunidad, con alto talento y potencial, además de una necesidad económica especial que los hace merecedores de una beca del 100% en el Tecnológico de Monterrey.

Aún necesitan tu ayuda:

Como parte de los esfuerzos por llegar a la meta de los diez millones, se han realizados diversos eventos para la comunidad Tec y el público en general, en donde se invita a todos a sumarse al esfuerzo con su granito de arena para poder seguir cumpliendo los sueños de jóvenes estudiantes que necesitan una oportunidad.

Este tipo de eventos no solamente fortalecen el sentido de pertenencia dentro de la comunidad Tec, sino que permiten que los sueños de muchos más jóvenes Saltillenses puedan seguirse cumpliendo de la mano del Tec de Monterrey.