play_circle_outline

FIRST Robotics: Juntos llegamos más lejos (videonota)

El equipo Blue Ignition formado por alumnos de los tópicos de Negocios e Ingeniería de la PrepaTec en Saltillo representarán al campus en las competencias regionales de FIRST Robotics.
Por Alejandro Carrillo - 23/02/2018

Alejandro Carrillo | Campus Saltillo

El pasado 20 de febrero se llevó a cabo el Bag & Tag de la competencia FIRST Robotics en la que el equipo Blue Ignition de Campus Saltillo empaquetó su robot terminado, el cual participará el mes de marzo en las eliminatorias regionales en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Lubbock, Texas.

El equipo está conformado por alumnos de la PrepaTec en Saltillo, quienes junto con sus mentores en las áreas de Negocios e Ingeniería construyeron el robot y han logrado conseguir más de 500 mil pesos en patrocinios apoyados por empresas de la región como Magna, GM, Nexon, entre otras.

Escuelas: