Daniel Lozano es actualmente profesor en el Tecnológico de Monterrey en Saltillo y es considerado como un padre amoroso y admirable. Su esposa e hijos hablan acerca de cómo hace un perfecto balance entre su familia y su trabajo dentro de la institución, además de reconocer que es un padre ejemplar.
Por Andrea González - 18/06/2018

Andrea González | Campus Saltillo

Daniel Lozano es un EXATEC ejemplar, un director de carrera entregado, un profesor comprometido pero sobre todo un padre excepcional para sus cuatro hijos.

Familia unida

• “Mi papá desde [que soy] pequeño ha sido mi ídolo, mi ejemplo a seguir y mi confidente. Gracias por nunca perderte un partido en los Intercampus”.
    - Luis Daniel (hijo de Daniel Lozano)

• “Mi papá es el mejor del mundo ya que nos apoya cuando lo necesitamos, se desvela cuando salimos, nos dedica parte de su tiempo cuando se sale del trabajo para llevarnos a partidos o fiestas, salidas. No sé como agradecerle todo lo que hace por nosotros”
    - Marcelo (hijo de Daniel Lozano)

• “Es el mejor porque me apoya, orienta y me ayuda a seguir el camino correcto para la vida. Lo quiero mucho”
    - María José (hijo de Daniel Lozano)

• “D. Defensor, A. Alegre, N. Nos hace reír, I. Ingenioso, E. Entusiasta, L. Lindo por eso lo adoro y es mega especial para mi. Te amo papá”- Ana Victoria (hijo de Daniel Lozano)

Palabras dedicadas a su padre Daniel.

Desde 1998 Daniel a formado parte de la familia del Tecnológico de Monterrey y ha demostrado cómo ha sido de suma importancia la combinación del Tec con su familia. La unión es algo que caracteriza a esta familia en particular, porque en cada evento que se lleva a cabo dentro de la institución ellos están presentes.

“A Daniel la unión familiar se le da por naturaleza, ya que es un hombre que le gusta tener a sus hijos cerca apoyándolos en todos sus partidos y exámenes.” añade, Claudia Vazquez, esposa de Daniel.

Hijo de Daniel

La pasión y la entrega con la que realiza su trabajo es algo de que le admiran sus hijos y su esposa.

“Mi gran admiración hacia él es su entrega total a todo lo que hace como padre, profesor, directivo, amigo y esposo”, aseveró su esposa.

Refiriendo al amor que él le tiene al Tec, su esposa comenta que Daniel disfruta mucho su estancia dentro de la institución y cómo es que se prepara para sus clases, además de saber lo importante que son para él sus alumnos y cómo se alegra al asistir a cada evento y motivarlos al echarles porras.

Daniel Lozano en una plática

“Mi papá combina la familia y el Tec cuando nos platica como le va en su trabajo o  cuando nos hace ver el amor que le tiene a lo que hace” dijo Luis Lozano alumno de PrepaTec.

Daniel ha hecho muchos sacrificios, especialmente en fines de semana que debe trabajar, pero también Claudia explica que esos sacrificios valen la pena porque los resultados y el esfuerzo son satisfactorios.

Daniel junto a su esposa

“El Tec es parte de nuestra familia, es un hijo más para nosotros”, finalizó Claudia.