Este proyecto nace en agosto de 2018 en la Incubadora de Empresas del campus Querétaro.
Por Leslie López - 08/02/2019

Leslie López | Campus Querétaro

Un grupo de jóvenes ingenieros del Tec de Monterrey participaron en el Customer Electronics Show, la feria anual más grande dentro de mundo de la tecnología de consumo. En la feria mostraron su proyecto emprendedor denominado “Autonome”, un desarrollo de robótica avanzada e inteligencia artificial.

El proyecto de "Autonome" está desarrollado por los alumnos Fabián Gómez González, Iván Alejandro González y Luis Montoya de la carrera de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica del campus Querétaro.

Autonome se enfoca en proveer paquetes de autonomía a las empresas mediante proyectos adecuados a sus necesidades a través de Inteligencia artificial.

“Emprender es difícil, pero hay muchas oportunidades allá afuera y si no salen a intentarlo, no se darán cuenta de lo que nosotros descubrimos” comparte Fabián.

Jóvenes ingenieros presentan proyecto de Inteligencia Artificial en Las Vegas

Actualmente cuentan con un proyecto de monitoreo de posibles plagas en invernaderos y también analiza las deficiencias en los nutrientes en las plantas y enfermedades. 

Los jóvenes mexicanos cursan el semestre i de Emprendimiento Innovador el cual les ha dado herramientas y mentoría para mejorar en temas de liderazgo, ventas y negociación y estrategias para el mejor desarrollo de la empresa.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: