Se contó con la participación de más de 100 voluntarios entre alumnos, colaboradores y profesores.
Por Redacción Querétaro - 27/11/2019

Se contó con la participación de más de 100 alumnos, colaboradores y profesores se juntaron en un gran equipo para lograr una nueva vivencia del sentido humano.

La actividad en Querétaro fue coordinada por Gabriela Hernández, quién es la directora de Sentido Humano, y señaló que esta iniciativa busca contribuir al desarrollo de los niños”

""El objetivo fue contribuir al desarrollo de los niños a través de actividades como la Feria de Ciencias, Activaciones Deportivas y para los adultos talleres de Manejo de Emociones" enfatiza.

Las actividades tuvieron lugar en la Escuela Primaria Matutina Justo Sierra y por la tarde en la Escuela Primaria Ezequiel Montes.

En ambos horarios se impactó a más de 1 mil alumnos de Primaria que de igual manera contó con la participación de padres de familia de los jóvenes.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo fueron:

1. Feria de Ciencias
  2. Actividades Deportivas
  3. Taller de Manejo de Emociones (para padres de familia)
  4. Remodelación de espacios orientados al aprendizaje

"Debemos apoyar más este tipo de acciones, formar parte de actividades que fomenten el crecimiento y la enseñanza en nuestros jóvenes", concluyó.