Estudiantes del campus nos compartieron el impacto que ha tenido la institución en sus vidas, así como las características que dan vida a la comunidad Tec.

Por Yael Águila - 07/09/2018

Yael Águila | Campus Querétaro

Entre estudiantes, profesores, personal administrativo, personal de planta física, directivos, e invitados externos, se encontró repleta de entusiasmo la explanada del Borrego Cósmico del campus Querétaro con motivo de celebración por el aniversario número 75 del Tecnológico de Monterrey.

Más de tres mil asistentes formaron parte de este emotivo momento; fue un espacio de convivencia en donde se compartieron experiencias que han dado paso a formar la identidad del Tecnológico de Monterrey

El director del campus el Dr. Salvador Coutiño hizo referencia a cómo la institución transforma vidas debido a la unión que existe en la comunidad del Instituto; resaltó la importancia que tiene los profesores, los alumnos, los egresados, el personal en general, pero también el apoyo familiar que se le brinda a los estudiantes de la institución, pues siempre ha sido un eje central para los Borregos del Tec.

embajadores Tec en festejo 75 Aniversario

En voz de estudiantes del Tecnológico de Monterrey encontramos las siguientes características de los estudiantes de la comunidad en Querétaro:

Liderazgo:

“Como estudiantes del Tec, el liderazgo lo vivimos todos los días, en cada clase, grupo estudiantil, taller o actividad académica que realizamos, pues las cosas no siempre salen de acuerdo a lo planeado, pero el liderazgo se manifiesta aprendiendo de los errores y al seguir adelante contagiando la energía de seguir soñando a toda nuestra comunidad” - Dagoberto Padro, estudiante de 5to semestre en Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica

75 Aniversario en Campus Querétaro

Emprendimiento:

“Yo vivo el emprendimiento en el Tec al 100% todos los días. En cada clase y actividad me han enseñado cómo seguir mis sueños, y aunque no todos quieren ser empresarios cuando egresen, el emprendimiento Tec te da las habilidades y herramientas necesarias para emprendas lo que sea que quieras lograr” - Graciela Garduño Soto, 70mo semestre en Licenciatura en Administración y Estrategia en los negocios

Sentido Humano:

“El Sentido Humano es uno de los Valores más importantes del Tec, para cada actividad que realizamos, nos inculcan la importancia de hacerlo todo pensando en los demás, creo que eso es una experiencia maravillosa, ¡bienvenidos! - Carol Michell, 5to semestre de Preparatoria Tec

La comunidad estudiantil expresó su cariño por los años que lleva el campus Querétaro transformando las vidas de miles de estudiantes, incluso se dieron tiempo de plasmar sus lugares favoritos del campus.

Por último el Dr. Salvador Coutiño enfatizó que ser un líder en el Tec significa dejar un impacto positivo en la comunidad, pensar en nuestro país y en nuestro mundo en cada decisión profesional y personal siempre para seguir transformando realidades.

Festejo del 74 Aniversario en campus Querétaro