Conoce las historias de estás tres egresados del Tec campus Querétaro y porqué debemos de seguirles la pista por sus proyectos.
Por Redacción CONECTA Querétaro - 27/02/2020

Te presentamos las historias de éxito de tres egresadas del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, son mujeres comunicólogas que están triunfando en su ámbito laboral por su emprendimiento, perseverancia y por su crecimiento profesional.

1.- Andrea Lobato Messer

Ella es Licenciada en Comunicación por el Tec de Monterrey campus Querétaro con maestría en Comunicación Política por la London School of Economics. Actualmente es gerente de Comunicación de Negocios y YouTube de Google México.

"Google me ha dado la confianza de empoderarme en mi trabajo y poder ser la cara ante los reporteros de los medios de comunicación" concluye Andrea.

Andrea Lobato es una EXATEC que trabaja en Google

2.- Paulina Ramírez

Egresada de la licenciatura de Comunicación y Medios Digitales Pau Ramírez emprendió su camino comenzando como editora y realizadora en Televisa de programas como Recuerda y Gana, Miembros al aire y Good Night.

Dentro de su andar por el mundo de la moda fungió como coordinadora de talento en proyectos como Fashion Fest de Liverpool y Premios Telehit al lado de grandes celebridades, una de ellas, Demi Lovato.

Actualmente trabaja de la mano con el Productor de Eventos Especiales de TV Azteca y recientemente formó parte del equipo que hizo la cobertura de Los Oscares.

“Era un sueño que lo veía muy lejano, fue una experiencia increíble, no es lo mismo vivirlo en una cabina que en Los Ángeles con todos los artistas, sentí mucha adrenalina”, nos comenta de su participación en Los Oscares.

Pau invita a los jóvenes del Tec a salirse de tu zona de confort, a enfrentarse a nuevas aventuras que sean desconocidas.

"Mi mayor reto fue atreverme a ser freelance, dejar el beneficio de recibir un sueldo base, mi perseverancia me ha llevado abrir puertas de trabajo que jamás imagine". enfatiza Paulina

EXATEC Pau Ramírez en Los Óscares

3.- Cristina Mendoza

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación del campus Querétaro es la fundadora del proyecto Cero Plástico. Una iniciativa que promueve alternativas reutilizables al uso de desechables.

Cero Plástico busca crear conciencia en la gente sobre cuidado del medio ambiente.

"Concentramos nuestras fuerzas para crear contenidos de valor y llegar a la gente a través de redes sociales, conferencias y talleres" enfatiza Cristina.

Con tutoriales en internet y productos amigables con el medio ambiente, Cero Plástico busca crear una conciencia en la gente sobre el uso de estos artículos.

EXATEC Cristina Mendoza impulsa el bajo uso de plástico con su proyecto

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER:

Etiquetas: