El joven mexicano estudió la licenciatura de Creación y Desarrollo de Empresas en el Tec de Monterrey campus Querétaro.
Por Redacción Querétaro - 28/11/2019

El joven EXATEC Diego Gómez llevó el emprendimiento a otro nivel con la Sastrería Bugallo, este servicio de sastre totalmente en línea te permite hacer tu traje a la medida desde la comodidad de tu casa.

LA IDEA

A través del servicio de Bugallo los clientes pueden vivir la experiencia de hacer su traje desde cero, ya que en todo momento personalizas tu traje de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

En entrevista para CONECTA Diego nos comenta la ventaja competitiva de su marca.

"Son trajes hechos a la medida pero con servicio a domicilio, nosotros vamos a la casa u oficina del cliente y tomamos las medidas” enfatiza Diego.

EXATEC Diego Gómez Bugallo

PERSONALIZACIÓN

La empresa se enfoca en la fabricación de trajes de dos y tres piezas. En su modelo de negocio, el cliente únicamente realiza una cita por la página de internet.

“Nuestros tiempos de entrega de los trajes que se diseñan son de 15 a 20 días, menor al de un sastre particular”.

Escuelas: