La historia de Tanya, refleja la vida de una mujer que va tras sus sueños, pues se cuenta que desde niña le gustaba la moda.
Por REDACCIÓN QUERÉTARO - 11/03/2020

La diseñadora mexicana Tanya Moss compartió sus experiencias de vida y cómo ha sido el camino de su marca hasta consagrarse como una de las mejores marcas mexicanas en la actualidad.

Uno de los aportes de la empresaria en la conferencia vino desde el diseño y la creatividad, dos pilares fundamentales en sus joyas que busca que trasciendan con el tiempo.

Los jóvenes de la Escuela de Negocios pudieron conocer la base de un modelo de negocio enfocado a las mujeres, como sus productos que actualmente representa un símbolo de femineidad y que logra realzar esa belleza interior.

"Cada joya tiene su propia historia, las nuestras muestran el trabajo y la calidad de nuestros productos" enfatiza Tanya Moss.

Diseñadora de joyas Tanya Moss en Tec de Monterrey

"Fue muy enriquecedor escuchar a una personalidad como Tanya, me quedó con el mensaje de siempre perseverar por un sueño hasta hacerlo realidad." añade Andrea Contel alumna de Administración Financiera.

CAMINO EXITOSO

En los años de 2004 y 2005 fue seleccionada como la mejor diseñadora de joyas dentro de “Lo Mejor de la Moda en México”.

En 2013 la empresa Ernst & Young reconoció a Tanya como “Emprendedora del año” sumando ya a la lista de premios que la marca a recibido.

La tienda de Tanya Moss, está abierta a todo aquel que guste apreciar el diseño, la elegancia y sofisticación, es para aquellas mujeres que se atreven a buscar su propio estilo.

En la joyería de Tanya Moss, se utiliza exclusivamente plata y oro, y en algunas ocasiones podrás encontrar piezas combinadas con alguna piedra, que fue traída de alguna parte del mundo, logrando así un diseño único y exclusivo.

Tanya Moss diseñadora de joyería visitó el Tec campus Querétaro

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER