Juan Pablo Marín, de la carrera Ingeniería en Mecatrónica, y Omar Flores de la carrera Ingeniería en Industrial y Sistemas del Tec de Monterrey en Querétaro, asistieron a este Festival de Innovación y Emprendimiento, buscando conocer y detectar a jóvenes emprendedores con empresas y startups.
Por Jorge Núñez - 14/05/2018

Jorge Nuñez | Campus Querétaro

Más de 30 mil jóvenes de todo México acudieron al evento Talent Land.  Una semana de ciencia, tecnología e innovación, siendo Guadalajara, Jalisco, la sede de este festival que presentó numerosas actividades para los amantes de estas áreas, desde hackatones hasta retos de innovación con más de mil 500 horas de contenido.

Juan Pablo Marín, de la carrera Ingeniería en Mecatrónica, y Omar Flores de la carrera Ingeniería en Industrial y Sistemas del Tec de Monterrey en Querétaro, asistieron a este Festival de Innovación y Emprendimiento, buscando conocer y detectar a jóvenes emprendedores con empresas y startups.Más de 30 mil jóvenes de todo México acudieron al evento Talent Land

“Talent Land, te impulsó a crear cosas nuevas. Como estudiantes de ingeniería nos trajimos muchas ideas y hoy contamos con una visión de lo que va a suceder referente a la manufactura. Por ejemplo, Bosh nos enseñó que la línea transportadora va a morir, un robot recolectará las piezas y se encargará el mismo robot de unirlas”: explicó Juan Pablo.

Decenas de empresas tecnológicas se acercaron a miles de jóvenes con iniciativas en el sector para impulsar sus proyectos. Entre las firmas que se sumaron a Talent Land fueron: Google, Adobe, Amazon, Bosch, Cisco, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber.Más de 30 mil jóvenes de todo México acudieron al evento Talent Land

Juan Pablo recomendaría este festival a cualquier emprendedor, sobretodo a los jóvenes que les gustaría cambiar el futuro:

“Por este evento ahora tengo miles de ideas. Por ejemplo, Adobe me enseñó a producir creatividad, Google me enseñó a innovar, IBM me enseñó como un funcionamiento lógico puede llegar de manera eficaz al consumidor. Toda una formación personal para mí”.

Talent Land fue un evento de innovación y emprendimiento que se celebró para toda la comunidad de talentos que durante todo el año interactúan para compartir conocimiento y fortalecer su desarrollo.

 

Para conocer las carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro ingresa a: https://goo.gl/rqZARf  .

 

Campus:
Categoría: