El equipo de rugby en Querétaro esta entrenado por Romain Pouzou, Director Regional de Emprendimiento Social Innovador para la región centro quien ha estado entrenando al equipo de Roosters Rugby Querétaro juvenil y la selección estatal sub-19 en los últimos 4 años.

Por Redacción Querétaro - 22/05/2019

Mariana Zosa | Campus Querétaro

El joven alumno de PrepaTec Querétaro Raúl Barrón García resultó campeón en la Olimpiada Nacional de Rugby 2019 celebrada en la ciudad de Colima.

La selección estatal de rugby sub-19 del estado de Querétaro, a la cuál el joven Raúl forma parte accedió a la Olimpiada final gracias a su racha de 5 partidos invicto.

JUVENIL PROMESA

El equipo formado por jóvenes no mayores de 19 años cumplidos se enfrentó en la gran final a su similar de UNAM, este duelo a pocos años se han convertido en unos de los clásicos más importante en las categorías juveniles.

rugby prepatec querétaro

Este encuentro “clásico”, ya que en los últimos tres años Querétaro ganó la final vs UNAM en dos ocasiones y perdió la tercera. Es así como el equipo de Querétaro se llevó la medalla de oro con un marcador final de 10 a 14 puntos.

"Estoy muy feliz por está participación, el hecho de formar parte de la selección nacional me llena de satisfacción" añade Raúl.

DISCIPLINA

El equipo de rugby en campus Querétaro es entrenado por profesor Romain Pouzou, actual Director Regional de Emprendimiento Social Innovador para la Región Centro, es encargado de la formación del equipo de Roosters Rugby Querétaro juvenil y la selección estatal sub-19 en los últimos 4 años. Adicionalmente juega con el club en primera división de la disciplina.

Rugby prepatec Querétaro

Escuelas: