“Lo primero que vino a mi mente al saberme campeona fue que cada uno de los sacrificios habían valido la pena”.
Por Leslie López - 16/03/2018

Andrea Martínez, estudiante del octavo semestre de la carrera de diseño industrial, inicia su día a las 6:20am, va a su clase de las 7:00am, hace tareas, posteriormente entrena velocidad y agilidad durante dos horas. Para después comer y regresar a entrenar técnica y gimnasio. Entrenando cinco horas diarias de lunes a viernes es como se prepara para su próxima competencia de heptatlón.  “Lo primero que vino a mi mente al saberme campeona fue que cada uno de los sacrificios habían valido la pena”

En palabras de Andrea señaló:

“La importancia del deporte en mi vida recae en la felicidad que me genera, durante 11 años he practicado atletismo de alto rendimiento el cual me ayuda a fijar un objetivo y pensar en estrategias para obtenerlo”.

De esta manera, es que consiguió el segundo lugar en heptatlón en el Campeonato Nacional de Atletismo de la CONADEIP 2018. Comparte que lo primero que vino a su mente al saberse campeona fue que cada uno de los sacrificios habían valido la pena.

“La importancia del deporte en mi vida recae en la felicidad que me genera".

Campus Querétaro fue sede del Campeonato Nacional de Atletismo de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) el pasado 9, 10 y 11 de marzo. Con representación en todas las disciplinas se llevó un total de ocho medallas:

• Ana Sofía Garcia Cházaro            2do. Lugar Heptatlón
  • Shara T. González Mena              3er. Lugar Salto de Altura y 3er. Lugar 4x100m
  • Andrea Martínez Cárdenas          2do. Lugar Heptatlón y 3er. Lugar 4x100m
  • Olga Toro Zarate                           2do. Lugar 10000m
  • Carolina Romo Chavero               3er. Lugar 4x100m
  • Samantha del Castillo                   3er. Lugar 4x100m
  • Mauricio González Escobedo       3er. Lugar 800m
  • Luis Hernández Martínez              3er. Lugar

Campus Querétaro fue sede del Campeonato Nacional de Atletismo de la CONADEIP

Luis Eduardo Maravilla Chávez, entrenador del equipo representativo de atletismo de preparatoria y profesional de Campus Querétaro comentó sobre la posición general del campus en el campeonato:

Nos fue bien, mejor que el año pasado, obtuvimos un tercer lugar general por equipos en la rama varonil-juvenil. Ha sido un año difícil y estar con el equipo me ha permitido conocerlos mejor y apoyarlos, debido a que hay muchos chicos que participan en más de una prueba individual, lo cual es pesado. Hemos trabajado desde agosto en pretemporada, felicito a los muchachos por el logro obtenido.”

Para conocer las carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro ingresa a: https://goo.gl/rqZARf.