El nuevo modelo Tec21 comienza este semestre 2019 y con los alumnos que conforman la nueva generación del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.
Por Olga Fernanda Camacho González - 13/08/2019

El nuevo modelo Tec21 comienza este semestre 2019 con alumnos que conforman la nueva generación del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.

La gran experiencia de vivir el primer día de la carrera para los nuevos Borregos comenzó con un registro en donde se les hizo entrega de una mochila, una playera,  un termo y ciertos folletos.

Posterior a ello, todos los presentes participaron en un enérgico alegre desfile a lo largo de la explanada titulado

“Aquí es donde todo comienza”, en el cual entre porras, bailes y gritos se logró romper el hielo, creando así un ambiente de buena vibra y gran entusiasmo.

“El primer día de tu carrera, un día histórico que vas a recordar para toda la vida. Disfrútalo mucho,” compartió Silvia Gómez, Directora de LiFE región Centro.

Acto seguido, se dio la bienvenida al Dr. Coutiño,  Vicepresidente de Región Centro del Tecnológico de Monterrey, quien dirigió a los alumnos un breve discurso de bienvenida en el que a su vez mencionó las siguientes palabras.

Foto: Gustavo Granados - Storyteller
Así se vivió el HiTec en campus Querétaro

Con el modelo educativo #Tec21, estarán acompañados siempre por asesores académicos, mentores de éxito estudiantil #LiFE y peer mentors durante su estancia en el Tec”.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de las múltiples clases deportivas, culturales y grupos estudiantiles a los que pueden participar, así como información más detallada sobre servicio social, el uso de lockers entre otros aspectos. que son importantes saber para poder sacar el máximo provecho.

La nueva generación logró esa conexión con el Tec por la diversidad de información otorgada en el Hi!Tec. ¡Buen inicio de semestre! Recuerden que, aquí es donde todo comienza.

Emily Flores - Storyteller
Así se vivió el HiTec en campus Querétaro