Poniendo todo su esfuerzo y dedicación, los estudiantes desarrollaron sus ideas, siempre buscando beneficiar a cada perro que se encuentra en el refugio Peluditos en Apuros.
Por REDACCIÓN CONECTA - 09/10/2018

Redacción CONECTA | PrepaTec Celaya

Los alumnos de Inglés nivel III y Avanzado de PrepaTec Celaya, participaron en el proyecto “Street dog shelter”, realizado durante el Primer Parcial del semestre agosto-diciembre, este tenía como objetivo el construir casas para los perros que se encuentran en la asociación “Peluditos en Apuros”.

PrepaTec Celaya 1

“El proyecto tenía la intención de impactar de manera positiva en la vida de alguien más”, comentó Mariela Macías, coordinadora de Español y Lenguas Extranjeras.

Entre los retos de esta actividad, se encontraba el reto de construir su idea principalmente con materiales reciclados. Fue así, como los alumnos trabajaron por seis días consecutivos en la realización de este proyecto, poniendo todo su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de sus creativas ideas, con el principal objetivo de poder brindar un techo a cada perro que se encuentra en el refugio. El día de la entrega de las casas, la asociación les dió una plática a los jóvenes, presentando los diferentes casos de éxito que han tenido dentro de la agrupación y los invitó a colaborar juntos para disminuir el maltrato animal.

Finalmente, cada uno de los chicos demostró su gran compromiso social y sus habilidades para trabajar en equipo.

PrepaTec Celaya 2

Escuelas: