“Recibir una certificación de National Instruments le da una mejor presentación a tu perfil profesional. Además te abre muchas puertas en el ámbito laboral.”
Por Rafael Luna López - 08/02/2018

Moisés Díaz Malagón, candidato a graduarse como Ingeniero en Mecatrónica, se dio a la tarea de certificarse con Labview, este curso es impartido dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. Posterior a ello y habiendo recibido su certificación, aplicó como embajador de National Instruments para ser quien impartiera un curso similar al que recibió.

“Recibir una certificación de National Instruments le da una mejor presentación a tu perfil profesional. Además te abre muchas puertas en el ámbito laboral.” 

Obtener una certificación de una de las empresas mejor posicionadas a nivel mundial, siempre es objeto de admiración. Estas certificaciones brindan herramientas prácticas y de obtención de objetivos que actualmente son buscadas por las empresas, sin mencionar el impulso que le dan tu currículum y perfil profesional. 

Labview de National Instruments es un software dirigido a todos aquellos que buscan crear proyectos que involucran la adquisición, procesamiento y visualización de datos pero de una forma más fácil y gráfica. Esta certificación está en formato de módulos que utilizan tecnologías de código abierto que permiten desarrollar proyectos más completos y de gran calidad. 

Dentro de su faceta como instructor certificado de National Instruments, Moisés se dio cuenta que su área de completo interés era el software. Esta fue la razón por la que se interesó en áreas como inteligencia artificial y buscó realizar sus prácticas profesionales en una empresa que tuviera objetivos afines.

“Asistir al curso me permitió desarrollar proyectos de calidad profesional, comprender conceptos que no entendía y la oportunidad de darme a conocer como  instructor del curso dentro del campus. ”

El Tecnológico de Monterrey se ha caracterizado por vincular a sus alumnos con las mejores empresas del mundo, razón por la cual pone a su disposición distintos cursos de certificación. 

Si estás interesado en tomar algún curso de este tipo no dudes en acercarte a los directores de carrera para recibir la asesoría completa e impulsar el rumbo de tu vida profesional.

Campus:
Categoría: