En las oficinas de Ogilvy México se celebró el kick off del DO Innovation Studio 2018. Un grupo selecto de alumnos del Campus Querétaro de las carreras de Mercadotecnia y Comunicación, así como de Diseño Industrial, tuvieron la oportunidad de conocer la operación de la empresa e iniciar un proyecto real, que se llevará a cabo los próximos cuatro meses.
Por María Velázquez - 13/08/2018

María Velázquez | Campus Querétaro

Diseñada por Ogilvy e impartida en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, se trata de una materia que reta a los alumnos a crear soluciones innovadoras a problemas reales en el mundo de los negocios. Contando con un antecedente positivo, ahora Studio 2018 volverá a ser un espacio creativo de trabajo e interacción entre distintas disciplinas, orientadas a dar soluciones innovadoras de negocio más allá del salón de clases.Desarrollando un proyecto real con una problemática actual

Este año el cliente elegido que le dará a los alumnos la oportunidad de tener una gran experiencia profesional, a través de la resolución de un reto de negocio, será American Express, uno de los clientes más importantes y consentidos de la Agencia Ogilvy.

Cada clase será impartida por profesionales especializados en distintas áreas de la Agencia. Personas que hoy están trabajando en dar solución a múltiples problemas de negocio de diferentes marcas de diversos sectores desde productos de consumo masivo, telecomunicaciones, hasta servicios financieros.Desarrollando un proyecto real con una problemática actual

¿Por qué DO?

D.O. Por las siglas de David Ogilvy, quien fundó e instauró un cultura de creación e innovación a partir de su filosofía basada en el principio de “Divine Discontent”. DO. Hacer como la esencia de nuestra materia. La realización de un proyecto. La creación de nuevas soluciones.

Escuelas:
Etiquetas: