En entrevista para CONECTA, Viviann nos platica las etapas por las que pasó desde el primer filtro hasta poder llegar a las instancias finales del programa.

Por Olga Fernanda Camacho - 03/09/2019

Viviann Baeza, exalumna de la PrepaTec Querétaro, cumplió su sueño de participar en "La Voz", el famoso reality show de concurso de talentos.

EL CAMINO A SU SUEÑO

El sendero hacia la final de La Voz no fue fácil, Viviann tuvo que superar ciertos obstáculos para lograr captar la atención del público televidente.

Relata que cuando tenía tan solo 13 años tuvo su primera experiencia en un concurso de canto “La Academia Kids”, donde asegura se le cerraron las puertas por diversos factores, resaltando principalmente el de su edad.

“En todo siempre hay altas y bajas, no te miento, en muchas ocasiones ya quería tirar la toalla, pero, lo que me motiva es la entrega y pasión a lo que hago”, puntualizó

Fue entonces cuando su preparación más rigurosa comenzó, ya que entre muchas clases y grabaciones dirigidas a plataformas digitales, tuvo la oportunidad de cursar dos veranos en la escuela de música contemporánea “Berklee College of Music” de Boston.

Ahí fue elegida entre 300 artistas como una de las mejores 5 voces del programa.

TEAM BELINDA

Más tarde, entra a La Voz, no únicamente logrando captar la atención de los coaches, sino que siendo parte del equipo de Belinda, llegó a la recta final y fue aquí donde otra prueba se le presentó.

“Una experiencia que me cayó como un balde de agua fría durante la competencia, justo por la semifinal, falleció mi abuelito y fue un proceso muy duro”, añadió con cierta melancolía.

Sin embargo, esto no la detuvo y como toda una profesional sobresalió, dando lo mejor de sí.

Hoy en día, cuenta con muchos proyectos en puerta, mismos que se han abierto gracias al talento y desempeño expuestos en dicha competencia.

Después de cruzar un camino de mucha preparación, pasión y disciplina, la exalumna de PrepaTec Querétaro llega a la final del afamado concurso “La Voz”, que se transmite los martes y miércoles a través de TV Azteca.

Graduada de PrepaTec Querétaro en la final de La Voz México

Escuelas: