La publicación ya se encuentra a la venta en México a través de la página web del autor.
Por Redacción Querétaro - 07/08/2020

¿Te has preguntado cómo hacer crecer tu dinero? ¿qué pasos seguir para tener una mejor administración de tus ingresos?

El libro “Juego del dinero” te ayudará a tener una mejor relación con las finanzas personales, asegura su autor Agustín Rosa Marín.

Es profesor de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro cuenta con un Doctorado en Comunicación Social y más de 7 años de experiencia en temas financieros. Es así que Agustín presenta actualmente su tercer libro titulado “Juego del dinero” .

El libro contiene técnicas, recursos y herramientas que le permitirán a los lectores generar una mejor planeación financiera, además de entender que existen diferentes maneras de generar ingresos.

El docente busca ayudar con este recurso a:

• Emprendedores que requieren un impulso de inversión
  • Profesionistas independientes
  • Personas que buscan una alternativa más de ingresos
FOTO: Agustín Rosa
Libro de finanzas por docente de la universidad en Querétaro

“Lo que yo quise hacer a través de este libro fue darles a las personas herramientas clave para administrar su economía”, enfatiza el docente.

El pasar por un emprendimiento en el que no resultaron las finanzas de manera óptima, fue la inspiración para convertir esa experiencia en algo concreto que apoye a los demás.

“Cuando todo esto me sucedió pensé ‘¿cómo hago para que una persona que vive con estrés causado por la falta de dinero pueda cambiar su chip mental y fortalecerse?," cuestiona Agustín.

El resultado es este libro que en cada capítulo presenta al lector 4 hábitos que puede incluir en su vida diaria, así como múltiples ejercicios que lo apoyarán cada etapa.

Este proyecto es el resultado de un trabajo de más de dos años: desde la planeación, armado y revisiones con catedráticos internacionales, hasta la publicación.

Docente del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro dando conferencia

El camino no fue fácil, así lo expresa el docente.

“El principal diferenciador con este libro  es que surge desde una vivencia personal de aciertos y errores, que me ayudaron a encontrar los caminos financieros correctos para aplicarlos en mi vida y poder así ayudar a otros a que los apliquen también”.

El autor, quien también se desempeña como asesor académico de la carrera de Mercadotecnia dentro del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, habla de su paso como docente y de cómo planea presentarle a sus alumnos este proyecto que ha desarrollado.

SEGURO QUERRÁS LEER

Escuelas: