“En el futuro me veo consiguiendo una universidad, estudiando y después jugar a nivel profesional en la LPGA”, Ana Paola Bres.
Por Alejandro Ruiz - 16/01/2019

Alejandro Ruiz | Campus Querétaro

Ana Paola Bres Martínez, alumna de PrepaTec Querétaro, recientemente participó en dos torneos de golf, uno disputado en la Ciudad de México y otro en Miami, quedando en ambos en segundo lugar.

La sede del torneo UsKids fue el Club Campestre de la Ciudad de México, donde obtuvo el segundo lugar de 40 participantes.

Por otro lado, en el torneo Trump National Doral en Miami obtuvo el segundo lugar para México. Este último es de gran importancia ya que Ana Paola sobresalió entre más de 60 participantes de más de 30 países.

Ana Paola ha jugado golf desde los 7 años de edad. Al mudarse a la ciudad de Querétaro empezó con su entrenamiento y desde entonces no ha dejado de practicar el deporte.

El golf, deporte de máxima concentración donde se depende de la confianza en uno mismo, ha estado presente en su familia por generaciones, comentó.

El haber logrado segundo lugar en ambos torneos le fue muy gratificante a Paola, comentó en entrevista para CONECTA.

“Me sentí muy orgullosa de mí en el segundo torneo […] Lo que me ayudó fue poder controlar mi mente. Controlar la mente es la clave para tener un buen desempeño en el juego”.

Golf PrepaTec Querétaro

El Tec de Monterrey ha brindado su total apoyo para que Paola no deje su pasión por el deporte y siga sobresaliendo nacional e internacionalmente.

Además, en el tiempo que lleva en la PrepaTec ha aprendido a ser más abierta en distintas situaciones y manejarlas

“En el Tec he aprendido a resolver problemas, convivir con más gente y abrir mi mente a cualquier tipo de situación”.

Por último, Paola compartió su consejo para jóvenes interesados en el golf, como también para aquellos que ya lo juegan y buscan mejorar.

“Mi consejo a los demás es tener paciencia y perseverancia. Se necesita mucho en este deporte. Mantener la calma todo el tiempo y nunca rendirse”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: