Hace dos años el equipo de Chapingo recibió a los Borregos en su casa en Texcoco, en está ocasión los locales se llevaron la victoria en un juego disputado, sin duda fue una buena evaluación para ambos equipos de cara al inicio de temporada.

Por Conecta Querétaro - 31/07/2018

Redacción Conecta | Campus Querétaro

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey comenzaron con el pie derecho su preparación rumbo a la campaña 2018 de la Liga Premier de la Conadeip con victoria por 20 - 8 sobre los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

En un partido disputado en el Estadio Borregos de la ciudad de Querétaro, los dirigidos por el Head Coach Héctor del Águila dieron una demostración de juego en conjunto, con jugadas clave en series ofensivas que se reflejaron en anotaciones para los de casa. El partido transcurrió con varias jugadas de engaño y acarreos de balón por parte de ambas escuadras, los Toros Salvajes intentaron en todo momento cruzar más allá de medio campo propio, pero el equipo local siempre hizo los ajustes necesarios para detener las series ofensivas.

Al final un gol de campo de más de 35 yardas conectado por el pateador de los Borregos Salvajes David Treviño fue suficiente para sellar la victoria local.

Borregos Campus Querétaro 1

Para la temporada 2018 de categoría 1ª. Fuerza de la Conferencia Premier, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) dio a conocer que el próximo 7 de septiembre será el kick-off  de la temporada en el grupo Libertad con el enfrentamiento entre los Cimarrones de la UABC y los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Los Borregos Salvajes se encuentran en el grupo Libertad conformado por los Cimarrones de la UABC, los Potros del ITSON y los Zorros del CETYS de los campus Mexicali y Tijuana.

El sistema de competencia constará de round-robin en cada uno de los grupos, teniendo dos enfrentamientos dobles ante rivales de su grupo, y con dos partidos inter-grupos entre los equipos de ambos grupos, por lo que al final de la temporada, los equipos del grupo Independencia tendrán un total de 9 encuentros, por 8 para los equipos del grupo Libertad y tendrán semanas de descanso intercaladas en la temporada.

Borregos Campus Querétaro 2