Un total de 13 alumnos participaron a través del Taller de Artes Plásticas.
Por Redacción CONECTA Querétaro - 11/05/2020

Alumnos de la PrepaTec Celaya se juntaron en un equipo para realizar una serie de pinturas inspirados en el arte del legendario grupo de rock de los Beatles.

PrepaTec es una institución que busca siempre ofrecer una formación integral a sus alumnos, nuestro modelo educativo permite a los estudiantes hacer diferentes actividades extra académicas a través de nuestro programa LIFE.

Tal es el caso del Taller de Artes Plásticas impartido por la profesora María Itzel Hernández, que este año trabajo con sus alumnos de una manera diferente, pero con destacados resultados.

"El tema nos fue dado en realidad. cada semestre en coordinación con LiFE se acuerda un tema y a partir de eso trabajamos". enfatiza la profesora María Itzel Hernández.

Un total de 13 alumnos correspondientes al Taller trabajaron arduamente para que a pesar de la contingencia sanitaria se pudieran entregar a tiempo sus trabajos.

El grupo está conformado por los alumnos:

• Miriam Juárez Amatitla
  • Silvia Olivares