El joven originario de Celaya se une al selecto grupo de jóvenes que viajarán al Reino Unido.
Por GUS GRANADOS | Campus Querétaro - 22/05/2020

Erick Solorio, alumno egresado de PrepaTec Celaya, participará en la quinta generación del programa “SEEDS” en el Reino Unido.

“SEEDS” una experiencia de entrenamiento profesional durante 10 días junto con el coreógrafo Lukas McFarlane ganador del concurso “Dance To Go”.

El programa se enfoca en trabajar la parte técnica de los movimientos, en la creatividad de los jóvenes y en desarrollar las habilidades generales como coreógrafo.

Joven mexicano va a programa de coreografía internacional

Durante estos días Erick pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales al ser parte de una producción artística que será presentada al final del programa.

En una entrevista para CONECTA, Erick comentó que desde que era pequeño lo rechazaban en la escuela por hacer lo que más amaba, bailar.

“Entrar a PrepaTec me cambió todo, fue ahí donde conocí a mis amigos que realmente me apoyaron en desarrollar mi pasión por el baile” comenta Erick.

Actualmente Erick estudia en Tec campus Guadalajara y es acreedor de la beca de talento artístico.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER

Escuelas: