Graduandos de la clase 2018 firmaron sus títulos profesionales, los que les serán entregados en su graduación el próximo 7 de diciembre.
Por Jorge Zanella Alvear - 08/10/2018

Jorge Zanella Alvear | Campus Puebla

“Formar parte del Tec ha sido para nosotros una experiencia retadora, desafiante y sin duda alguna innolvidable” Dominik Bini, graduando de Diseño Industrial.

Cerca de 180 alumnos del Tecnológico de Monterrey en Puebla firmaron sus títulos profesionales, los que recibirán el próximo 7 de diciembre en graduación que cerrarán un ciclo importante en su carrera profesional.

En el evento, un grupo destacado de graduandos recibieron reconocimientos por su trayectoria, en áreas en las de acuerdo a sus aptitudes se destacaron.

Hubo entrega de reconocimientos por trayectoria en diferentes áreas
Hubo entrega de reconocimientos por trayectoria en diferentes áreas.

José Michelle Neumaier y Dominik Daniel Bini de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño recibieron reconocimientos a la Trayectoria en Liderazgo y Formación Integral, así como Alan Gabriel Espinosa de las Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades y Brenda Ashley Hernández de la Escuela de Negocios.

Cynthia Viviana Espinola y Frida Campos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño; Alexia Jiménez de la Escuela de Negocios y Nadia Burgos de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno recibieron reconocimientos de Sentido Humano.

Los graduandos se encuentran en la recta final para materializar su sueño
Los graduandos se encuentran en la recta final para materializar su sueño

Lesly Carolina Ovando de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno, así como Pedro Antonio Valencia de la Escuela de Ingeniería y Ciencias fueron reconocidos como Líderes de Generación.

“Es verdad, el Tec de Monterrey nos exige, pero al mismo tiempo saca lo mejor de nosotros”. Sergio Pérez, graduando de Negocios Internacionales.

El doctor Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey pidió a los graduandos tener presentes valores como el de la gratitud; acto seguido las jóvenes abrazaron a sus madres y madres para decirles “gracias”.

Grasa hizo énfasis en el 7 de diciembre, día de realización de la graduación, misma que sería la última para él de manera activa, al estar próximo a la jubilación.

“Busquen aquella actividad que les llene, que los haga plenos, que los haga sentirse satisfechos en la noche cuando duermen y en el día cuando despierten; que lo que hagan con pasión, con entrega, pero sobre todo con principios y valores que son fundamentales en la vida profesional”.

El líder de región sur también recomendó a esta generación no caer en un error común como es contratarse por dinero.

 “Sean jóvenes dignos, con valores y principios, el mundo es de ustedes, sean profesionales, pero antes sean personas de bien”, Pedro Luis Grasa, vicepresidente Región Sur Tecnológico de Monterrey.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: