Más de 300 nuevos alumnos asistieron al primer día de actividades oficiales en PrepaTec campus Puebla, para la bienvenida preparada por más de mil personas pertenecientes a la familia Tec.
Por Leslie Fajardo y Grecia Salas - 02/08/2018

Leslie Areli Fajardo Mera y Grecia Salas Peralta | campus Puebla

Desde muy temprano los recién egresados de diferentes secundarias de la región se dieron cita en el Centro Estudiantil, en actividad que contó con la participación de personal docente y administrativo, así como alumnos de la institución, quienes dieron la bienvenida a la Generación 2018-2021 de PrepaTec.

Los nuevos alumnos de PrepaTec se divirtieron en grande

Desde una importante introducción, hasta un rally de actividades organizadas por los “Carneros”, tutores en preparatoria, los nuevos alumnos se llevaron una grata experiencia al conocer buena parte del campus y convivir con sus nuevos compañeros.

El campus se llenó de vida con sus nuevos integrantes

Los ahora alumnos escucharon con atención las palabras del Director de Seguimiento Académico, el maestro José Luis Henriquez Rodríguez del Riego, quién les informó de los nuevos retos que como alumnos del Tecnológico de Monterrey les espera, a través del nuevo modelo educativo Tec21.

Mostraron sus habilidades

“Nos gustaría integrar más a LiFE para que lo conozcan los chicos y no sea sólo hablado, sino en vivo y a todo color. (…) que todos estuviesen más empapados para que puedan disfrutar de mejor manera la preparatoria” comentó la directora del Programa Bicultural (PBI), maestra Aline Godínez Arencibia.

Fotografías por Francisco Trinker y Daniela García
Fotografías por Francisco Ramón Trinker Espinosa

Después de un día lleno de actividades de integración, donde también pudieron conocer a fondo las instalaciones, así como a sus profesores, los “freshmen” de PrepaTec se preparan para su próximo inicio de semestre, el próximo 6 de agosto.

Así fue como el Tecnológico de Monterrey en Puebla, un año más, recibió cálidamente a una nueva generación de Borregos.

Escuelas: