El Doctor Chandra Choubey, Director de PrepaTec Región Sur del Tecnológico de Monterrey compartirá su visión para la vida a través de su conferencia “60 minutos de tu vida”.
Por Jorge Yael Toriz Reyes - 07/02/2019

Jorge Yael Toriz Reyes | Campus Puebla

Chandra Choubey, escritor y conferencista, además de director de PrepaTec en Puebla y de la Región Sur, impartirá este jueves a las 18:00 horas, en el Centro de Convenciones del campus Puebla, la conferencia “60 minutos de tu vida”.

En CONECTA tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y conocer de propia voz un poco más de su visión y el propósito de la conferencia.

-¿Doctor, qué retos le ha presentado la dirección de PrepaTec?

Más que retos, para mi ha sido una actividad muy emocionante, pues cada vez que hablo con los jóvenes, veo personas que buscan alguien en quién creer, dispuestos a aprender y deseosos por crear, cuando charlo con ellos me transmiten su energía y ven en mí a alguien en quien pueden creer, pues yo creo en ellos, es muy emocionante y estoy muy contento con este trabajo.

-Háblenos de su conferencia, “60 minutos de tu vida”

Esta conferencia contiene la esencia de mi libro “Del vientre a la muerte, el viaje de la vida”, la comparto en una conferencia pues creo que en 60 minutos (que en el tiempo de toda una vida representan muy poco) pueden cambiar la vida de una persona en algún aspecto, consigo mismo o hacia los demás; no es una plática que intenta convencer, es más compartir las cosas de las cuales yo estoy convencido y me han dado resultado.

Vivir la vida sin arrepentirse y dar lo mejor de sí

-Si alguien tuviera mucha prisa y no tuviera 60 minutos ¿qué podría decirle en un minuto?

Empezaría diciendo que hay gente que vive esta vida y luego llega a dar patadas a la tumba, se van llenos de arrepentimientos y lamentos; le diría que no tenga miedo, pues somos nosotros quienes inventamos el miedo y para cuando nos damos cuenta de eso ya es demasiado tarde. Esta plática tiene como propósito que no des esas patadas.

-¿Algún consejo adicional para los lectores de CONECTA?

Encuentren el perdón, pues la vida se trata de otorgarlo o pedirlo.

Si te haces preguntas como ¿Cuál es la razón de tu existencia? ¿Por qué vives? ¿Cuál es tu prioridad? ésta conferencia es para tí.

Escuelas: