Con una emotiva ceremonia, se cierra un ciclo más en las aulas del Tecnológico de Monterrey en Puebla. “Por siempre Tec”, se vistió de gala para festejar a la generación de alumnos candidatos a graduarse de enero – mayo 2018.
Por Evelyn Zamora - 12/03/2018

Evelyn Zamora | Campus Puebla

La ceremonia dio comienzo con un video de los directores de carrera que acompañaron a los alumnos durante toda su carrera y quienes fueron una pieza fundamental para su formación profesional.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur del Tec de Monterrey, así como de los Decanos de las escuelas de Ciencias Sociales y Gobierno, Arquitectura, Artes y Diseño, Ingeniería y Ciencias Aplicadas y Negocios.

Así mismo, durante la ceremonia se hizo la entrega de premios, con “Trayectoria en liderazgo y formación estudiantil”,  “Premio al sentido Humano”, “Premio a Líder de Generación”, “Premio al Alumno integral”, siendo un reconocimiento para el mejor perfil de cada escuela y que no solo matizaron su vida estudiantil con clases y actividades académicas, s no que además destacaron con una trayectoria sobresaliente aportando su talento en las disciplinas de difusión cultural, deportes, liderazgo estudiantil, residencias y asesoría y prevención.

Premiación

• En Trayectoria en liderazgo y formación estudiantil; Marla Karen Carrasco de la escuela de Ciencias Sociales y Gobierno, Natalia Salgado Pesquera de la Escuela de Negocios, Arantxa lucía Martínez de la Escuela de Arquitectura, Artes y Diseño, Ana Paola Valladares de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.
  • En Sentido Humano; Sandra María Cossío Ibarra de la Escuela de Negocios.
  • En Líder de Generación; Ana Beatriz de Lara Ávila de la Escuela de Humanidades, Eduardo Fuentes López de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.
  • Premio al Alumno integral; Lorena Carpinteyro Márquez de la Escuela de Negocios, Ana Paola Valladares de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Posterior a la entrega de premios, se llevó a cabo la “Firma de Títulos profesionales”, además de cerrar con unas emotivas palabras del Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur, respondiendo a siempre tener un empuje sobre las cosas que hagan, mencionando que hoy las familias, padres, hermanos y amigos, han sido parte de este sueño que ya se ha convertido en realidad, así como sellando los años de esfuerzo y dedicación para conseguir firmar su título profesional.

Etiquetas: