Después de 35 años de labor en el Tecnológico de Monterrey, nuestro Vicepresidente del Tecnológico de Monterrey Alfonso Pompa, agradeció todo lo vivido durante tantos años en la institución y promete que no es un adiós, sino un hasta siempre.
Por Dunia Salas - 18/05/2018

Dunia Salas | Campus Puebla

Fue en el Auditorio de la Biblioteca Sur donde se dieron cita, catedráticos, administrativos y directivos. Una reunión conmovedora, con la presentación de un video plasmando algunos de los momentos que vivió dentro del Tec en Puebla.

Alfonso Pompa, Vicepresidente del Tecnológico de Monterrey, en su visita a la ciudad de Puebla durante su recorrido de despedida por los diferentes campus del país, brindó unas palabras a quienes lo acompañaron.

“Até mi vida a una estrella y esa estrella es el Tec de Monterrey”, fue lo que dijo en repetidas ocasiones Alfonso Pompa durante la charla que ofreció a todos los colaboradores del Tec de Monterrey en Puebla, afirmó y reiteró que no cambiaría ni un sólo día después de su trayectoria de treinta y cinco años en la institución.

“Me llevo como tesoro personal una gran satisfacción de muchos proyectos y gente muy valiosa”, es lo que nos contestó Pompa cuando le preguntamos qué es lo más valioso que se lleva de haber estado treinta y cinco años en el Tec. Después de esta larga trayectoria que va desde ser estudiante hasta colaborador, Alfonso da gracias al aprendizaje que el Tec de Monterrey dejó tatuado en él como persona y profesionista: un gran espíritu emprendedor, un constante compromiso con nuestro país y nuestra persona de seguir innovando y el poder de transformación en nuestra sociedad.

A su vez, invitó a los alumnos y colaboradores a seguir manteniendo el espíritu del Tec vivo, a no perder las ganas de mejorar, la actitud de compromiso y de asumir las responsabilidades con liderazgo ya que es lo que ha llenado su vida dentro del Tec.

Por último, le preguntamos qué consejo le daría al Alfonso de treinta y cinco años atrás:

“Me gustaría decirle a Alfonso de los años setenta, que el Tec es una idea muy poderosa, que convoca a gente buena y generosa, que la haga suya, que no deje ir los retos y que nunca se deje de exigir a sí mismo. Le diría que el Tec es una idea positiva, que puede generar un cambio en nuestro país, porque creemos en él y no le tenemos miedo a los cambios, has esa idea tuya y defiéndela porque es el mejor lugar para realizarse. Ata tu vida a esa estrella.”

Mil gracias y ¡hasta siempre Alfonso Pompa!

Etiquetas: