El Centro de Vida y Carrera del Tec de Monterrey en Puebla, llevó a cabo “El Día del Egresado”, evento destinado a candidatos a graduarse, alumnos que están vinculados a la materia de introducción a la vida profesional, así como para quienes ya concluyeron sus estudios.
Por Evelyn Zamora - 25/04/2018

Evelyn Zamora | campus Puebla

Con más de 250 asistentes, se llevó a cabo “El Día del Egresado”, evento que organiza el Centro del Vida y Carrera del Tec de Monterrey en Puebla. El Centro de Convenciones de la institución fue sede de este segundo encuentro donde los próximos candidatos a graduarse y ya graduados se dieron reunión.

Día del egresado

Contó con la presencia de distinguidos ponentes en diversas áreas como lo fue Alejandro Pliego, Director de HR Marketing / Employee Engagement en Audi México; Mario Flores asesor jurídico a las familias de migrantes mexicanos que enfrentan querellas penales, civiles o migratorias en los EE.UU.; Mirela Calin Coach profesional y conferencista que ha trabajado con empresas tales como Grupo Exponencial, Sabadell y la Federación Mexicana de Fútbol, por mencionar algunos.

Diana Guerrero García, quien es Directora de Vida y Carrera Región Sur del Tec de Monterrey, consideró que el llevar a cabo este tipo eventos es ofrecer charlas, conferencias y talleres sobre temas relacionados con la vida profesional, información que no se encuentra en libros o en google. “Buscamos generar espacios para que los futuros egresados conozcan la trayectoria y experiencias de vida de profesionistas que, al igual que ellos, sintieron incertidumbre al dejar la universidad, tuvieron que ser resilientes antes los diferentes retos a los que se enfrentaron y ser creativos para crear caminos que los llevaran a cumplir sus metas”, explicó.

Día del egresado

Etiquetas: