La Graduación del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y del 15 Aniversario del Tec de Monterrey en Puebla.
Por Comunicación - 04/06/2018

Monserrat Alvarado | campus Puebla

La ceremonia y entrega de títulos con motivo de la graduación, se llevó a cabo en campus Puebla éste sábado 2 de junio, marcando el comienzo de una nueva etapa para estos jóvenes. Fungió como orador huésped el empresario, emprendedor y profesor, Óscar Villareal Sepúlveda quien detalló durante su discurso que los jóvenes que egresan deben considerar el propósito de “ser persistentes en la búsqueda de oportunidades y volverlos objetivos”.

En el presidium acompañó Ángel Fernández Carbajal, Presidente del Consejo, David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey y Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente Región Sur y Director General campus Puebla.

Además de que se entregaron títulos profesionales y de grados académicos a graduados de diversas ciudades del país, así como de Alemania, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Japón y Venezuela.

Con un total de 256 profesionistas y 38 maestros son los que conforman a la Generación del 2018, misma del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey y el 15 Aniversario del Tec en Puebla.

Fotografía: Dunia Salas y Fabiola Mota.

 

Campus:
Etiquetas:
Categoría: