El Tecnológico de Monterrey en Puebla llevó a cabo la segunda presentación del musical “Azúcar Amargo”, que contó con la participación de estudiantes del grupo representativo de comedia musical y que se llevó los aplausos del público.
Por Diana Itzel Marín Salazar - 11/09/2018

Diana Itzel Marín Salazar | Campus Puebla

Después de más de 3 meses de ensayos y con 25 participantes en escena, en días pasados se llevó a cabo la presentación del musical “Azúcar Amargo”, en el Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

La primera presentación de esta puesta se celebró el semestre anterior, misma que fue bien recibida por el público, lo que motivó a realzarla por segunda vez.

Con un guion original de Sergio Álvarez, director del Representativo de Comedia Musical, “Azúcar Amargo” cuenta la historia del joven Vicente, quien desapareció hace 5 años y regresa justo cuando su ex novia, Elsa, está a punto de comprometerse con uno de sus grandes amigos.

Vicente lucha por el amor de su vida

La misión de Vicente será intentar recordar qué pasó durante ese tiempo y cómo puede arreglar todo antes de que sea tarde.

Con una increíble puesta en escena, el equipo de comedia musical acompañado Representativo de Música logró dar lo mejor de sí y crear una experiencia inolvidable para sus asistentes. El musical cautivó al público con la presentación de canciones entrañables como “El recuento de los daños” de Gloria Trevi y “Azúcar amargo” de Fey.

La puesta en escena recibió una gran ovación por parte del público

“Fue una experiencia agradable porque mucha gente se integró, creamos una sinergia increíble en los ensayos que hizo que en las funciones diéramos lo mejor de nosotros” expresó Alejandro Lara, quien personificó a Pepe.

La protagonista del musical Fabiola Mota, expresó que fue un reto que requirió de un esfuerzo colaborativo, de muchos ensayos y sacrificios por parte de todo el elenco.

“Personalmente, fue una experiencia muy grata y emocionante el sentir una tercera llamada del lado del escenario” señaló la nobel actriz.

Fotografías de Francisco Trinker, Storyteller

El amor por el arte se refleja en la labor de estudiantes comprometidos que logran generar una experiencia tan fascinante como la que dejó “Azúcar Amargo” a sus asistentes, por lo que esperamos ansiosos el siguiente musical.