Proyecto del ecosistema i2e toma rumbo entre la institución bancaria y la academia.
Por Mónica Arreola - 08/03/2018

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

El proyecto entre la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) del Tecnológico de Monterrey y Banregio busca contribuir a mejorar, a través de la tecnología, la relación con sus clientes y no clientes. De la mano de investigadores de Inteligencia Artificial y Big Data los directivos del banco participaron el 13 de febrero del 2018, en un taller de co-diseño del nuevo proyecto, en la Biblioteca del Campus Monterrey.

Directivos de Banregio visitando la terraza de la Biblioteca de Campus Monterrey.

"La relevancia de este proyecto es que, liderado por EIC, nace siendo multidisciplinar, con la participación inestimable de la Escuela de Negocios y la Escuela de Humanidades y Educación, lo que lo convierte en un proyecto único”, comenta Mónica Martínez, directora de global alliances & entrepreneurship de la EIC.

Banregio aspira a ser el banco líder en Latinoamérica, en negocio y en innovación” agregó Demetrio Strimpopulos, director de Banregio Labs.

VER FOTOGALERÍA AQUÍ