Las nominaciones fueron elegidas de entre más de 6,000 trabajos recibidos en 88 categorías.
Por Redacción CONECTA - 19/03/2018

Redacción | Staff CONECTA

La revista del Tecnológico de Monterrey Tec Review fue nominada a los premios de la Society of Publication Designers (SPD), los más reconocidos en el diseño gráfico de publicaciones en el ámbito mundial y considerados los “Oscar” del diseño.

La publicación está seleccionada en la categoría de Fotografía en revistas custom por su historia “México Está de Pie”, del fotógrafo Pedro Mera, que retrató la solidaridad y las vivencias de los habitantes en la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

El fotoreportaje en cuestión presentó un compendio de imágenes destacadas, publicadas en varias páginas en la edición número 14 de los meses noviembre-diciembre 2017.

 

Tec Review nominada

Tec Review nominada

Tec Review, la publicación del Tec de Monterrey especializada en Innovación, Investigación y Emprendimiento, tiene tres años de existencia (16 ediciones bimestrales) y es realizada por la universidad en conjunto con Grupo Expansión.

La revista es dirigida y coordinada por Ana Torres Moya, gerente de Tec Media, el área de publicaciones del Tec, y editada por Carlos Fernández de Lara, por parte de Grupo Expansión. Berenice Rodríguez es la coordinadora de fotografía.

Con este reconocimiento, Tec Review se convierte en la segunda revista en México con una nominación a medalla por la SPD. La primera, fue la revista Elle Mëxico, también editada por Grupo Expansión.

La entrega de los SPD Awards se hará en mayo en Nueva York y en esta edición 53 de los premios también se encuentran nominadas publicaciones internacionales como WIRED, Harvard Business Review, Smithsonian Magazine, National Geographic, New York Magazine, entre otras.

Todas fueron elegidas de por lo menos 6,000 trabajos recibidos en 88 categorías.

 

Tec Review nominada

 

Los SDP Awards reconocen el diseño editorial, fotografía e ilustración en publicaciones impresas y digitales.

La SPD está dedicada a la promoción y al fomento excelencia en el diseño editorial. Sus miembros son directores de arte, diseñadores, editores de fotografía, editores y profesionales gráficos.

El jurado está integrado por directores creativos, diseñadores gráficos, directores de foto e ilustradores reconocidos.

 

Campus:
Categoría: